Política

Vamos a rescatar a los poblanos del gobierno de Moreno Valle: Rogelio Cerda

- Foto: Especial

El nuevo delegado del CEN del PRI, es  oriundo de Nuevo León y ex secretario de Gobierno por dicha entidad. Aseguró que no se irá de Puebla sin que el PRI retome el gobierno del estado. 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Con el encargo de Manlio Fabio Beltrones de recomponer al PRI y llevarlo de nuevo a Casa Puebla, este miércoles fue presentado Rogelio Cerda Pérez como nuevo delegado del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor para el estado

Cerda Pérez advirtió que buscará “salvar y rescatar a los poblanos” del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

La presentación estuvo a cargo de la dirigente estatal del PRI, Ana Isabel Allende y Canek Vázquez Góngora, quienes señalaron que el nuevo delegado “de peso completo y el responsable de recuperar Zacatecas y obtener la mejor votación en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto”, fue enviado por el CEN para retomar el poder en Puebla.

Oriundo de Nuevo León y ex secretario de Gobierno por dicha entidad, Cerda Pérez insistió que en el PRI “caben todos” y que aceptará el regreso de los militantes “descarrilados”.

El que regrese bienvenido, en el PRI todos caben(…) Caben los del lado izquierdo, los del derecho, los rojos, los amarillos, el PRI tiene una plataforma de principios que a todos gusta”, comentó.

Asimismo reveló que el encargo de Manlio Fabio Beltrones es que el partido tricolor retome el gobierno estatal de Puebla e insistió en que es inadmisible regresar con las manos vacías una vez finalizado el encargo. 

Vamos por la reconquista del palacio de gobierno de donde no debimos haber salido. Si no somos nosotros ¿quiénes? Si no es hoy, ¿cuándo?”.

COMENTARIOS