Monday, 29 de April de 2024

Política

Traidores del PRI se suman a cierre de campaña de Tony Gali

- Foto: Especial

Este domingo fue el cierre de campaña del abanderado de la coalición Sigamos Adelante en la ciudad de Puebla. El “supermitin” se llevó a cabo en el estadio de Beisbol Hermanos Serdán

Por Yonadab Cabrera / @yonadi18 / / Puebla, Puebla

Durante el cierre de campaña del candidato de la megacoalición Sigamos Adelante a la gubernatura, José Antonio Gali Fayad, en la capital poblana, los priistas Omar Álvarez Arronte y José Alarcón Hernández se sumaron al equipo del panista y aparecieron en los lugares Vip del estadio Hermanos Serdán.

Este domingo fue el cierre de campaña del candidato panista en la ciudad de Puebla. El “supermitin” se llevó a cabo en el estadio de Beisbol Hermanos Serdán, el cual reunió alrededor de 20 mil personas, entre ellas priistas como José Alarcón Hernández, Omar Álvarez Arronte, Jesús Morales Rodríguez, entre otros.

Pepe Alarcón se sumó al equipo de Tony Gali desde el pasado 4 de abril, luego de que Blanca Alcalá lo relegó de la delegación de la Secretaría de Educación Pública en Puebla, para poner a Carlos Barrientos de la Rosa, quien es uno de sus operadores incondicionales.

De inmediato, la estructura panista le coqueteó a José Alarcón y fue nombrado presidente honorífico del Colegio de Puebla. Alarcón Hernández ha sido diputado local, federal, fue subsecretario de Educación Pública a nivel federal, fue dirigente estatal del PRI y ha ostentado otros cargos al interior de ese instituto político como secretario de Organización, de Procesos Internos, entre otros.

Mientras que Omar Álvarez Arronte fue un personaje cercano al exgobernador Mario Marín Torres, en la administración municipal de Enrique Doger Guerrero fungió como secretario de Gobernación Municipal y en la administración marinista fue director del Colegio de Bachilleres.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS