Política

Tony Gali se compromete a dar más apoyo al campo

- Foto: Especial

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony  Gali, se comprometió a trabajar más por el campo, con capacitación, tecnificación, entrega de fertilizantes y equipo para detonar esta actividad productiva.  

Por Central / @Centralredacción / /

Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla. - El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony  Gali, se comprometió a trabajar más por el campo, con capacitación, tecnificación, entrega de fertilizantes y equipo para detonar esta actividad productiva.  

"La población  indígena es el orgullo de este país,  de este estado,  de este municipio. Conozco las necesidades, sé  lo que requiere el campo", expresó.

Asimismo manifestó que será  cercano a la gente y no estará  detrás  de un escritorio, sino gobernando bajo un esquema de proximidad.

Tony Gali destacó que nació en Puebla, tiene un profundo orgullo por el estado y lo conoce muy bien, por lo cual su principal propósito es trabajar por el bienestar de toda la gente.

El diputado local panista Mario Rincón expuso que es posible extender las acciones que se lograron en la capital a todo el estado con el empeño que caracteriza a Tony Gali.

Justino Flores, representante de los productores de maíz de Tepatlaxco y Ana Rosa Hernández Escobedo Presidenta de la organización Mujeres del Llano de la Malitzi expusieron algunas  necesidades del campo que el candidato  escuchó y les agradeció su disposición  para establecer un modelo de corresponsabilidad.

Omar Quiñones, vecino de Tepatlaxco, mencionó que los habitantes de este municipio desean seguir avanzando junto a Tony Gali.

En el evento estuvieron simpatizantes de la coalición  Sigamos Adelante, militantes y representantes panistas de la región.

Más tarde, Tony Gali visitó  la junta auxiliar  de San Agustín  Tlaxco en Acajete, donde reiteró su intención  de atender la entidad de afuera hacia adentro, es decir privilegiando los municipios más alejados y garantizar su desarrollo.

COMENTARIOS