Política

Se agarran a golpes en el Consejo del PRD en Puebla; bloquean camiones de opositores (VIDEO)

- Foto: Especial

Hasta el momento la sesión del Consejo Estatal, encabezada por Jorge Cruz Bermúdez, está interrumpida debido a que los integrantes del la corriente Frente de Izquierda Progresista irrumpieron la sesión debido a que les fue bloqueado el acceso

Por Jesús Viñas /@jess15710 / / Puebla, Puebla

Durante la sesión del Consejo Estatal del PRD, encabezada por el morenovallista Jorge Cruz Bermúdez, personal de seguridad del Gobierno del Estado boqueó el acceso a consejeros y a la prensa lo que generó empujones entre el personal de seguridad y el grupo opositor.

Integrantes del Consejo Nacional de Elecciones del Sol Azteca denunciaron que en el arco de seguridad de Huejotzingo fueron detenidos camiones donde se trasladaban integrantes del Frente de Izquierda Progresista, la cual es una de las principales opositoras a la alianza con Acción Nacional.

Además, acusaron que morenovallistas repartieron propaganda invitando a los consejeros a aprobar la coalición con el PAN.

Cabe señalar que en estos momentos la sesión del Consejo Estatal está suspendida debido a que los opositores a la alianza irrumpieron la sesión porque no los dejaban participar.

Se registra trifulca en la sesión del Consejo del PRD poblano, en el que se definirá si habrá alianza con el PAN para competir por la minigubernatura

Posted by Periódico Central on lunes, 25 de enero de 2016

Morenovallistas impiden el paso de la prensa al Consejo Estatal del PRD; reporteros y camarógrafos ingresan a empujones

Posted by Periódico Central on lunes, 25 de enero de 2016

En unos momentos más información...

COMENTARIOS