Thursday, 22 de February de 2024

Política

Roxana Luna usó balacera en Agua Santa para hacer campaña: Javier Lozano

- Foto: Especial

El también coordinador de la campaña de Acción Nacional lamentó que el senador Luis Miguel Barbosa se haya sumado a la denuncia en hecha por la candidata.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Teziutlán, Puebla

El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón lamentó que la candidata del PRD al gobierno de Puebla, Roxana Luna Porquillo se haya colgado de los acribillados en Agua Santa para "hacer política".

De verdad, no se vale, eso es lucrar políticamente de una manera muy ruin con un asunto muy lamentable que ocurrió en Agua Santa. Hubo un operativo de emergencia donde ejecutaron a dos personas, una cosa inusual en plena luz del día. Claro, todos los vehículos que iban pasando los iban deteniendo porque estaban viendo si alguno de ellos estaba involucrado en estos hechos, no es que haya sido de alguna manera deliberada contra Roxana Luna, ni contra Luis Sánchez.

En entrevista previa al mitin de Tony Gali en el municipio de Teziutlán, el también coordinador de la campaña de Acción Nacional dijo que es lamentable que el senador Luis Miguel Barbosa y del dirigente nacional del Sol Azteca, Agustín Basave de querer hacer “carroña política” en Puebla porque supuestamente 8 ministeriales encañonaron a la candidata.

 

Es absolutamente lamentable estos hechos para hacer política y para acusar al gobernador y que el senador Barbosa se haya sumado y el irresponsable dirigente Basave. No se vale que vengan a hacer carroña a Puebla.

Agregó que la propia Fiscalía General del Estado (FGC) aclaró la situación, no obstante Luna Porquillo quiso colgarse del tema y acusar directamente al gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Me parece muy lamentable que no entiendan razones que a pesar de que la Fiscalía luego los recibió, fue Socorro (Quezada) y les explicaron las cosas, hoy vuelven a las andanzas y se hacen las víctimas de algo que no fue de manera discriminatoria.

Este sábado en la colonia Agua Santa acribillaron a dos sujetos y se instaló un fuerte operativo de seguridad, por lo que Roxana Luna denunció que agentes ministeriales la encañonaron.

 

COMENTARIOS