Política

Ricardo Anaya arranca campaña con Tony Gali

- Foto: Facebook / Tony Gali Fayad

El líder panista acompañó al candidato por un recorrido en el municipio de Coyomeapan, clavado en la Sierra Norte del estado, en donde recordó que en su gestión como alcalde logró el primer lugar en transparencia.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

A diferencia de Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI que abandonó a su candidata, Blanca Alcalá, en el arranque de su campaña, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés visitó Puebla para dar el espaldarazo a Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Avanzando” conformada también por Nueva Alianza, PT, PSI y Compromiso por Puebla.

El líder panista acompañó en un recorrido a Tony Gali en el municipio de Coyomeapan, clavado en la Sierra Norte del estado, en donde recordó que en su gestión como alcalde logró el primer lugar en transparencia.

Anaya Cortés destacó que Puebla se ha transformado desde hace seis años y no dudó que el exsecretario de Infraestructura llegará a ser el próximo gobernador sensible y cercano a la gente. Agregó que los poblanos le cerraron la puerta a los malos gobiernos y en específico al PRI.

Previo a visitar la entidad poblana, Ricardo Anaya estuvo en Veracruz para apoyar a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición “Para salvar Veracruz” compuesta por el PAN y PRD, en donde dijo que ese estado es máxima prioridad para el PAN en los comicios del 5 de junio.

COMENTARIOS