Tuesday, 23 de April de 2024

Política

Que no quede duda que el trabajo seguirá: Micalco

- Foto: Especial

En Tepatlaxco, los integrantes del Comité Municipal, encabezado por Epigmenio Galicia Valle, recibieron de manos del dirigente su nombramiento, seguido de la toma de protesta correspondiente.

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El Presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez realizó este domingo una gira de trabajo que incluyó la entrega de nombramientos y toma de protesta al Comité Directivo Municipal de Tepatlaxco de Hidalgo y más tarde, la reunión distrital en San Martín Texmelucan.

En Tepatlaxco, los integrantes del Comité Municipal, encabezado por Epigmenio Galicia Valle, recibieron de manos del dirigente su nombramiento, seguido de la toma de protesta correspondiente.

Galicia Valle dio la bienvenida en la nueva oficina del PAN "Estamos haciendo presencia para que el  partido siga vivo, tenemos el respaldo del Comité Estatal" dijo y, reconoció el trabajo y liderazgo del dirigente y se comprometieron con él a seguir trabajando: "Sabemos que vas a seguir trabajando y nos seguirás apoyando porque, Rafa Micalco es un hombre de partido" asentó. Por último, agradeció el apoyo para la adquisición de un vehículo que facilita las actividades del comité.

Por su parte, Micalco Méndez reconoció que el partido en Tepatlaxco sigue vivo, porque va trabajando día con día, sin esperar el tiempo electoral. "Un dirigente para todo el estado es mucho; necesita los presidentes de comités municipales para multiplicar el trabajo y así también el presidente requiere de los miembros del comité y a su vez, requieren de toda la comunidad" expresó, al tiempo de solicitar su apoyo para continuar este trabajo que seguramente tendrá éxito en los proceso electorales próximos. Añadió que los proyectos municipales no se hacen de un día para otro, por lo que consideró: "se requiere de mucho trabajo duro, si se aspira a un cargo lo que es muy válido".

Más tarde, en San Martín Texmelucan Rafael Micalco compartió una comida con líderes panistas de los municipios de: San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador el Verde, San Felipe Teotlalcingo, Chiautzingo, Coronango, Nealtican, Tlahuapan y Cuautlancingo.

"Que no quede duda que el trabajo seguirá. No dejemos de estar caminando en el mismo sentido, sigamos siendo prudentes para hacer sinergia cuidando nuestros liderazgos y siendo referente del PAN en sus localidades, porque vamos a seguir muy activos" sentenció Micalco Méndez frente a los asistentes.

COMENTARIOS