Política

PRI va contra acuerdo sobre estacionamiento en centros comerciales: ¡no sirvió de nada!

- Foto: Especial

El regidor del PRI, Iván Galindo anunció que si esta medida entra en vigor, impugnará para exigir que al menos las dos primeras horas sean gratis 

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El coordinador de los regidores del PRI, Iván Galindo está en contra del acuerdo que logró el Ayuntamiento con los centros comerciales sobre el cobro en los estacionamientos, al señalar que es un paliativo que no beneficia a los ciudadanos.

Este día, el Ayuntamiento dio a conocer los 10 puntos del acuerdo que firmaron con las plazas, en el que destaca que estarán obligados a no cobrar la tercera hora de estacionamiento y a ofrecer un seguro contra el robo total del vehículo, sin necesidad de que haya un pago de deducible.

VER: Tercera hora de estacionamientos en centros comerciales será gratis y darán seguro por robo de auto

Sobre esto, Iván Galindo dijo que de por sí los estacionamientos ya estaban obligados a dar este tipo de seguro y advirtió que regalar la tercera hora no trae beneficio.

El priistas hizo énfasis en que solo están regalando la hora número tres, y no de la tercera en adelante, por lo que el descuento para los usuarios que pasen tantas horas estacionados, es pírrico.

Yo me pregunto ¿por qué no mejor dieron las dos primeras horas y ya a partir de la tercera empezaron a cobrar? 

Exigió al gobierno municipal que detenga el convenio y que regrese a las negociaciones para lograr un acuerdo que sí traiga beneficios.

En entrevista por separado, el alcalde de Puebla, Luis Banck celebró el acuerdo pues él sí consideró que es benéfico para los ciudadanos. Recordó que entra en marcha a partir del 15 de enero.

COMENTARIOS