Friday, 19 de April de 2024

Política

Por segunda vez, Zavala amenaza buscar la gubernatura ¡hasta como independiente!

- Foto: EsImagen

López Zavala aseguró que el reto es estar bien posicionado y en caso de que el PRI no lo respalda confía en poder ganar por la vía independiente

Por por Diario Cambio / /

Javier López Zavala amenazó con buscar ser gobernador de Puebla (por segunda ocasión) en la elección del 2018 por la vía independiente sino obtiene la candidatura en el PRI, pues dijo no estar dispuesto a declinar por ninguno de los aspirantes.

"Hoy estoy haciendo un recorrido muy fuerte con propuestas muy claras y estoy seguro que están dadas las condiciones para que yo vaya. No quiero ser candidato, quiero ser gobernador, vamos ir con todo y no estoy dispuesto a declinar, fui el último en sumarme a Blanca Alcalá, pero en esta ocasión no estoy dispuesto a sumarme a nadie”, indicó el priista quien ha sido señalado por pretender dejar en la calle a su familia en el proceso de divorcio exprés que emprendió.

Añadió que no le interesa ningún otro cargo de elección, pues su único interés es ser gobernador del estado.

López Zavala aseguró que el reto es estar bien posicionado y en caso de que el PRI no lo respalda confía en poder ganar por la vía independiente.

 

Por Diario Cambio

 

COMENTARIOS