Política

“No busco chamba, quiero ser gobernador”, dice Zavala

- Foto: EsImagen

El priista, Javier López Zavala, rechazó que el Congreso del Estado reabra cuentas públicas como "garrote político"

Por Central /@CentralPuebla / /

En un desayuno con medios de comunicación, Javier López Zavala aseguró que su prioridad es gestionar el mayor número de recursos posibles para la ciudadanía.

Zavala se reunió con  medios de comunicación en un desayuno navideño, en  el que dio a conocer la labor que ha realizado durante este año 2016; la gestión ha sido su bandera del trabajo.  

Personalmente le ha dado el seguimiento a las obras que se gestionaron durante su periodo como diputado federal, como prueba de ello comentó que el día de mañana estará inaugurando obras en Zacatlán, Chignahuapan  y Tetela de Ocampo con  él Dip. Fed. Lorenzo Rivera.

La semana pasada  en gira de trabajo visitó Tlapanala y Tilapa, para verificar los avances en la aplicación de los recursos que gestiono para la construcción de 80 hectáreas de   invernaderos, de la mano con un colectivo de productores que  exportan jitomate a Estados unidos y Canadá, empleando así,  a más de 600 familias.  También estuvo en Tepexco con los sorgueros, quienes recibieron semillas mejoradas y fertilizantes. En Libres y Oriental entregó tractores, ganado y apoyos para los agricultores. Apoyó a Zacapoaxtla, Huehuetla, Nauzontla, Zongonzontla y Hueytamalco, generando centros de acopios para que los productos comercialicen sus productos de manera directa.

Por otro lado, afirmó lo siguiente: Quiero servir a Puebla siendo gobernador, construyendo espacios de progreso, desarrollo y seguridad para todos, servir es mi verdadera pasión,  no estoy buscando chamba”.

Rechazó que el Congreso del Estado reabra cuentas públicas como "garrote político".

En Puebla no se debe de reprimir a la ciudadanía y la libre expresión debe de ser respetada.

 

COMENTARIOS