Saturday, 20 de April de 2024

Política

Nancy de la Sierra primero dice a Teziutecos que los odia y ahora amenaza a regidor del PRI por criticarla

- Foto: Es Imagen / Archivo

Iván Galindo manifestó su rechazo contra la ex coordinadora del Programa Oportunidades en Puebla luego de que en un programa de televisión señalara que odia a los teziutecos.

Por Central Redacción / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

La excandidata a diputada federal del PRI por el distrito de Teziutlán, Nancy de la Sierra Aramburo ofendió y amenazó al regidor de su propio partido Iván Galindo Castillejos con "partirle la cara" por haber criticado que haya declarado que odia a los teziutecos. 

Iván Galindo manifestó su rechazo contra la ex coordinadora del Programa Oportunidades en Puebla, luego de que en el programa “Destrozando la noticia”,  reveló  que odia a los teziutecos.

En su cuenta de Facebook, Galindo Castillejos expuso que recibió una llamada de la ex funcionaria federal en la que lo amenazó, sin embargo el cabildante señaló que fue ella quien ofendió a la gente de Teziutlán y desacreditó al partido.

Agregó también que con sus declaraciones afectó también a la candidata del tricolor a la gubernatura, Blanca Alcalá, por lo que debe una explicación y una disculpa pública a la gente que ofendió.

Efectivamente, como me dijiste en tu llamada, lástima que NO eres hombre... pero tu condición de mujer NO te da derecho de expresarte así de las persnas (sic); NO te escudes en el género" dejó en claro el integrante del cuerpo edilicio en sus post de Facebook

Iván Galindo insistió a De la Sierra que fue lamentable su declaración, pero que más penosa fue su llamada para ofenderlo y amenazarlo de "partirle la cara”.

Para eso sí se necesitan pantalones y faldas (…) Como caballero te expreso mi respeto. Como priista mi rechazo. Es indigno lo que has hecho. Espero que, en frío, lo analices y te sirva para recapacitar. La gente NO se chupa el dedo y está cansada. Exigen de los políticos RESPETO y HUMILDAD. ¿¿Es mucho??" dice el mensaje.

Este martes la candidata relató en el programa “Desnudando la Noticia” que el pasado fin de semana fue a una boda a Teziutlán, su tierra natal, donde aseguró que “la gente es bien difícil”, para terminar confesando que odia a los teziutecos

Aquí la denuncia completa de regidor:

COMENTARIOS