Friday, 19 de April de 2024

Política

Moreno Valle descarta reunión con Margarita Zavala

- Foto: EsImagen

El mandatario estatal dijo que a esa hora él estará en la Cumbre de Negocios y tendrá un encuentro con Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Tepeaca, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle descartó que vaya a reunirse con Margarita Zavala quien estará este lunes en la capital poblana.

En entrevista en una gira de trabajo en el municipio de Tepeaca, el mandatario justificó que a esa hora él tendrá una reunión con Gerardo Ruíz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el marco de la Cumbre de Negocios.

No, yo no, tengo reunión con el secretarlo de Comunicaciones y Transportes federal".

Este lunes la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala se reunirá con panistas poblanos ligados al Yunque luego de que cancelara su vista por haber sido sometida a una cirugía ocular.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Marriot de la 31 poniente, y el principal impulsor es el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

VER: Margarita Zavala se reunirá con panistas poblanos el próximo 14 de noviembre

El anuncio de la visita de Margarita Zavala se da un día después de que El Universal presentó una encuesta en la que la ex primera dama encabeza las preferencias para obtener la candidatura presidencial del PAN, muy por encima del gobernador poblano.

COMENTARIOS