Thursday, 25 de April de 2024

Política

Moreno Valle acusa a Anaya por usar spots del PAN para promoción personal

- Foto: Especial

En sus redes sociales, el gobernador de Puebla lanzó una serie de tuits en contra del dirigente nacional de su partido y reiteró es necesario que Ricardo Anaya defina si quiere o no competir por la Presidencia en 2018

Por Viridiana Lozano Ortíz/ @Viriloz / / Puebla, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle le exigió al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, que deje de utilizar los spots pautados por el partido en todo el país para promover su imagen personal con miras a la elección presidencial de 2018.

El mandatario estatal dio esta mañana una entrevista en el programa de Adela Micha, “La primera por Adela”, en donde reiteró que Anaya debe definir si competirá o no por la candidatura del partido a la Presidencia, para evitar que la contienda interna sea inequitativa.

Moreno Valle lanzó una serie de tuits sobre la entrevista que brindó en cadena nacional. En ellos, el panista volvió a decir que en cuanto termine su gobierno buscará la candidatura de su partido por la Presidencia y que el PAN debe permanecer unido para tener posibilidades de ganar la elección.

El pasado 22 de septiembre, Moreno Valle por fin aceptó que está interesado en la candidatura del PAN por la Presidencia para el 2018, el destape sucedió a nivel nacional en el programa “Despierta con Loret”, de Televisa.

El destape sucedió en medio de una entrevista en la que estuvo también Margarita Zavala y Gustavo Madero, para exigir a Ricardo Anaya que si está interesado en la contienda deje la dirigencia del PAN para garantizar equidad.

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

El fin de semana, el gobernador rechazó que en algún momento de la contienda pretenda declinar a favor de Zavla o Anaya pues dijo que “está acostumbrado a ganar”.

VER: Moreno Valle no declinará a favor de Margarita Zavala ni de Anaya: “estoy acostumbrado a ganar”

Estos son algunos de los spots del PAN en donde se promueve la imagen de Ricardo Anaya:

COMENTARIOS