Friday, 19 de April de 2024

Política

Lalo Rivera aún tiene irregularidades por solventar en su cuenta, advierte líder del Congreso

- Foto: EsImagen

El legislador indicó que Rivera Pérez no va a lograr nada declarando en los medios de comunicación sobre su cuenta pública, pues aún tiene que solventar algunas observaciones.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui reviró al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez a quien le recordó que tiene un pliego de observaciones en su cuenta pública que tiene que solventar, además se lanzó contra él pues dijo que no va a lograr nada litigando en los medios de comunicación.

El también presidente de la Junta de Gobierno y Asuntos Políticos de la Legislatura local, dejó en claro que las observaciones hechas a su administración no corresponden a algún tema personal, pues así como se audita a Rivera Pérez también se hace con el municipio "más modesto" del estado.

Ayer saludé a Lalo, en el escenario de la despedida del monseñor Lira, hubiera tenido un comentario y espero me lo habría hecho en persona y no a través de los medios, a principio de cuentas y más allá de ello, hay un procedimiento para el Ayuntamiento de Puebla que es el más grande, el más importante y para el más chiquito y más modesto, es el mismo. Él tiene un pliego de observaciones que tiene que solventar, no va a obtener nada, absolutamente nada litigando este tema en los medios de comunicación, es un tema estrictamente administrativo.

Durante la visita a Puebla de la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, Eduardo Rivera acusó que ha recibido amenazas para la aprobación de su cuenta pública correspondiente a los primeros 45 días de 2014, sin embargo rechazó que haya sido exiliado por el gobernador Rafael Moreno Valle.

VER: Lalo Rivera denuncia amenazas en Puebla por la aprobación de su cuenta pública

Sobre las declaraciones de Margarita Zavala que señaló que panistas han sido amenizados por apoyar su proyecto, Aguilar Chedraui rechazó que sea cierto pues los panistas ligados al yunque, pudieron hacer el evento en donde la recibieron.

Hay un sentido de apertura, tan lo es que ayer tuvieron un evento que hoy está publicado en los medios. Más bien hago el llamado a que haya mucha seriedad, congruencia, responsabilidad y que los panistas trabajamos juntos para tener un buen resultado. Cuando hay unidad se logra ganar elecciones cuando no, se pierden, me parece que debiese haber unidad desde la base.

VER: Desde Puebla, Margarita Zavala acusa amenazas a quienes apoyan su proyecto

COMENTARIOS