Thursday, 18 de April de 2024

Política

Ganaremos la gubernatura en 2016; hay PAN para rato: Jesús Giles

- Foto: EsImagen

Aunque evitó mencionar si existen fracturas al interior del blanquiazul, el candidato a dirigente estatal dijo que buscará un acercamiento con todos los liderazgos y corrientes de su partido

Por Jesús Viñas / @jess15710 / / Puebla, Puebla

El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal  (CDE) de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona confió en que su partido gane la elección de la minigubernatura de 2016, pues dijo que "hay PAN para rato".

Creo que no. Va a estar en un momento muy importante en el estado.  Somos el partido que gobierna en el estado y somos un partido que tiene el mayor número de diputados locales en el congreso (...) Hay PAN para rato, trabajaremos para que el partido sea más fuerte que nunca", dijo.

En entrevista tras emitir su voto en la casilla ubicada en el Jardín de Santiago, Giles Carmona evitó mencionar si existen fracturas al interior del blanquiazul; sin embargo, dijo que buscará un acercamiento con todos los liderazgos y corrientes para fortalecer aún más su partido.

Añadió que en caso de que se confirme su victoria como nuevo líder de Acción Nacional en el estado, la dirigencia estará abierta para todas y todos aquellos panistas que quieran unirse a su proyecto.

Esta va hacer una dirigencia de puertas abiertas para todas y todos (...) Hemos venido haciendo un trabajo de acercamiento con distintos liderazgos y corrientes,  y esto es una labor que no termina este 18 de octubre sino que continúa", dijo.

Este día se lleva a cabo la elección interna para elegir al nuevo dirigente de Acción Nacional en Puebla.

Cabe recordar que la única fórmula registrada es la conformada por Jesús Giles y la esposa del gobernador, Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso; quienes contienden por la Presidencia y Secretaría General del PAN, respectivamente. 

COMENTARIOS