Saturday, 20 de April de 2024

Política

Funcionarios municipales promueven acciones de Gali en redes sociales

- Foto: Especial

La primera acción que comenzó a ser difundida en las cuentas de Twitter y Facebook a través de los secretarios del Ayuntamiento de Puebla, fue el inicio de las obras de ampliación y remodelación del Distribuidor Vial 475

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

A través de las redes sociales, funcionarios municipales se han dado a la tarea de promover las acciones del alcalde de Puebla y aspirante a la minigubernatura de 2016, Tony Gali Fayad.

La primera acción que comenzó a ser difundida a través de las cuentas de Twitter y Facebook de los secretarios del Ayuntamiento capitalino, fue el inicio de las obras de ampliación y remodelación del Distribuidor Vial 475.

Además, a través de sus cuentas personales y de las cuentas oficiales de las dependencias que encabezan, los funcionarios  han difundido las acciones de reforestación que emprendió la administración capitalina durante este año, en las que aseguran han sembrado más de 190 mil árboles en el municipio.

Con dichos árboles plantados, se han visto beneficiadas más de 200 hectáreas en la ciudad.

Entre los funcionarios que destacan, aparecen el Secretario de Gobernación Municipal, Mario Rincón González; el titular de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chain Carrillo; la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Anel Nochebuena; y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez.

De igual manera, funcionarios estatales e incluso cuentas como la del PAN del municipio de Atlixco, se han sumado a la promoción de las acciones de Tony Gali.

COMENTARIOS