Friday, 19 de April de 2024

Política

Moreno Valle defiende llegada de su esposa Martha Erika a la dirigencia del PAN

- Foto: EsImagen

El mandatario estatal dijo que el partido necesita “caras frescas” y un equipo que busque lograr un proyecto en común dentro de Acción Nacional

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que la fórmula de Jesús Giles y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, tienen la capacidad de dirigir al PAN en Puebla y generar unidad dentro del partido.

En entrevista al término de la inauguración de un Centro comercial en Tlaxcalancingo, el gobernador poblano aseguró que el partido necesita caras frescas y que se les dé espacio a los jóvenes.

No obstante evitó emitir una opinión respecto a su esposa Martha Erika, pues dijo que "no sería objetiva”; y destacó la experiencia de Jesús Giles dentro del partido como secretario general de Acción Juvenil.

El mandatario poblano agregó que el ser joven "le quita cargas" que otros grupos al interior del partido tienen, e incluso puso de ejemplo el caso del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya quien dijo es una cara fresca.

Tienen la capacidad, Jesús Giles fue secretario de Acción Juvenil del partido, me parece que lo estamos viendo con Ricardo Anaya que es una cara fresca es la importancia de darle espacio a los jóvenes en el partido y creo que es los mismo que estamos viendo a nivel nacional puede seguir en Puebla. Esa  capacidad y por supuesto le da un aire al partido."

Finalmente Moreno Valle comentó que la llegada de Giles al Comité Directivo Estatal del PAN, sumará a todas las corrientes en torno "a un proyecto en común".

COMENTARIOS