Saturday, 20 de April de 2024

Política

Exrector de la BUAP presume nuevo look

- Foto: EsImagen

El también excandidato por la alcaldía de Puebla reapareció en la vida pública este domingo al asistir al Segundo Informe de Labores del rector de la BUAP en el CCU

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

El excandidato del PRI por la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, reapareció en la vida pública al acudir este día al Segundo Informe de Labores del rector de la Benemérita Universidad Autónoma  de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz.

Durante su acto de presencia como invitado en el evento que se realizó en el Complejo Cultural Universitario (CCU), el antecesor de Alfonso Esparza presumió nuevo corte de cabello y hasta diferente color.

Durante el informe, permaneció a un lado del también ex rector de la máxima casa de estudios, el priista Enrique Doger Guerrero.

Agüera Ibáñez dejó la titularidad de la BUAP el pasado 2013 cuando decidió participar en las elecciones locales de ese año como candidato a la presidencia municipal de Puebla, abanderando a la coalición 5 de Mayo, integrada por el PRI y el Partido Verde Ecologista.

Sin embargo, su campaña resultó un fracaso pues el abanderado de la megacoalición Puebla Unida —integrado por el PAN, Movimiento Ciudadano, el PRD y Nueva Alianza— Tony Gali Fayad, logró obtener la alcaldía.

Tras su derrota, el exrector decidió alejarse de la vida política y pública de Puebla, por lo que sólo ha tenido apariciones esporádicas en algunos eventos sociales.

COMENTARIOS