Saturday, 20 de April de 2024

Política

El trabajo a favor del ciudadano fortalece al PRI: Pepe Chedraui

- Foto: Especial

Pepe Chedraui confió en que así se fortalece el PRI municipal, trabajando juntos, todos los sectores, para beneficio, siempre, del ciudadano.

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Pepe Chedraui, presidente del Comité Municipal del PRI señaló que al interior del partido todos sus miembros siguen trabajando unidos, hombro con hombro con la sociedad, apoyando a los ciudadanos y sus familias en la gestión de servicios, asesoría jurídica, y buscando alternativas de solución a sus problemas. Indicó que en la capital del estado se ha buscado beneficiar y escuchar a los colonos, quienes diariamente acuden a las instalaciones del PRI con diversas solicitudes para la gestión de servicios y también apoyos del gobierno de la República.

El dirigente del PRI municipal señaló que así, siguiendo esta directriz, seguirá trabajando su partido, con la colaboración de quienes día a día se integran de lleno a la labor de este organismo político en Puebla y con el objetivo de servir al ciudadano. Tal es el caso de muchos jóvenes priistas y con trayectoria que rindieron protesta como secretarios adjuntos del Comité Municipal en un acto realizado en la sede de este partido.

Ante priistas de diferentes organizaciones y colonias de la ciudad, los nuevos integrantes del comité se comprometieron a redoblar esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan y a trabajar para mantener al PRI unido y hacia adelante: Karina Romero Alcalá como Secretaria General adjunta; Yazmín López Recek como Secretaria adjunta de Vinculación con la Sociedad Civil; Anel Fernández como Secretaria adjunta de Gestión; Ricardo Pérez Medel como Secretario Técnico; Javier Alonso como Secretario adjunto de Grupos Vulnerables; y Felipe González como Secretario adjunto de Organización. 

Pepe Chedraui confió en que así se fortalece el PRI municipal, trabajando juntos, todos los sectores, para beneficio, siempre, del ciudadano.

COMENTARIOS