Friday, 19 de April de 2024

Política

Doger se integra al CEN del PRI; fungirá como secretario de vinculación con universidades

- Foto: Especial

El líder nacional tricolor, Manlio Fabio Beltrones dijo que con este tipo de nombramientos se refleja esa intención de acercamiento con las causas ciudadanas.

Por Jesús Viñas / @jess15710 / /

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones designó este lunes al ex diputado federal, Enrique Doger Guerrero, como secretario de Vinculación con Instituciones de Educación, cargo que será confirmado en la próxima sesión del Consejo Político Nacional.

El líder nacional del PRI mencionó que con este tipo de nombramientos se refleja la intención de acercamiento con las causas ciudadanas y agregó que con los nuevos responsables de carteras y las nuevas carteras, el CEN pretende ganar la confianza de la ciudadanía.

Manifestó que en esta nueva administración, el CEN tendrá cercanía con sus militantes, con sus organizaciones y con los gobiernos procedentes del tricolor. Asimismo, comentó que el trabajo de la dirigencia se identifica con el proyecto modernizador del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha presentado reformas para beneficio de todos los ciudadanos.

En julio pasado Enrique Doger respaldó la llegada al Comité Ejecutivo Nacional del ex coordinador de diputados priistas en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones.

Yo creo que el presidente confía en Manlio Fabio Beltrones. Manlio Fabio Beltrones es mi amigo, lo respeto, lo reconozco y tiene un gran talento político y administrativo para desempeñar tareas de trascendencia en el país. (…) Sin duda yo respaldo que él pueda estar donde le sirva mejor a México. Es un hombre con gran trayectoria, con gran capacidad y con gran talento”.

Doger Guerrero ha sostenido una buena relación con Manlio Fabio Beltrones desde que era rector de la BUAP. 

COMENTARIOS