Thursday, 18 de April de 2024

Política

Define MORENA dirigente estatal para el periodo 2015-2018

- Foto: EsImagen

El nuevo dirigente estatal adelantó que buscará fortalecer las estructuras del partido e impulsar la honestidad, disciplina y compromiso, valores que caracterizan al movimiento

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

El Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) determinó que Gabriel Biestro Medinilla fungirá como el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del partido durante los próximos tres años.

El propio Biestro Medinilla, quien era el presidente del Consejo Estatal de MORENA, explicó que la decisión se tomó durante la última sesión de dicho órgano partidista, en la que se votó porque se convirtiera formalmente en el dirigente estatal, pues anteriormente ya era visto como el líder local del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que con el nombramiento del Consejo, tomará el relevo de María Luisa Albores durante el periodo 2015 - 2018, teniendo como principal labor, apuntalar al partido para los dos procesos electorales que se llevarán a cabo en el 2016 y en el 2018, ambos para la selección de gobernador de la entidad.

Además, especificó que también le dará prioridad a consolidar las estructuras de MORENA a lo largo del estado.

Finalmente, adelantó que el partido mantendrá la misma postura crítica y sin negociaciones con el gobierno del estado ni sus aliados.

COMENTARIOS