Saturday, 25 de May de 2024

Política

Candidato de Morena presume segunda posición en las encuestas

- Foto: EsImagen

Abraham Quiróz declaró que no “se siente menos” que sus contrincantes y que en los recorridos que ha realizado la ciudadanía se identifica con los principios de su partido.

Por Karen Meza / @KareMeza_ / / Ciudad de Puebla

Abraham Quiroz, candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró ocupar el segundo lugar en las preferencias electorales, tan solo unos puntos debajo de José Antonio Gali Fayad de la coalición “Sigamos Adelante”.

En entrevista, después de participar en el foro de propuestas entre candidatos que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), declaró que no “se siente menos” que sus contrincantes y que en los recorridos que ha realizado la ciudadanía se identifica con los principios de su partido.

Hay encuestas que nos ponen en segundo lugar, por ejemplo, el domingo pasado la encuesta de Roy Campos de Consulta Mitofsky. Hay articulistas que nos dan datos muy precisos para desmentir que estamos en segundo lugar, o en el último”, dijo.

Quiroz aseguró que Morena va a seguir fortaleciéndose en las siguientes semanas y de momento, pidió que le “den chance” para conocer más estudios demoscópicos sobre las preferencias electorales.

Dio a conocer que los estudios del crecimiento del partido así como su candidatura se realizan desde la dirigencia nacional que está a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

COMENTARIOS