Thursday, 18 de April de 2024

Política

Bartlett le gana juicio a Lozano; ahora el panista tiene que "pagar", dice

- Foto: Especial

El exgobernador poblano informó que no procedió la denuncia de Lozano Alarcón en su contra por daño moral y por el contrario, ahora está condenado a pagar.

Por Jesús Viñas / @jess15710 / / Ciudad de Puebla

A través de su cuenta de Twitter, el senador Manuel Bartlett Díaz anunció que ganó la demanda que enfrentaba con su homólogo del PAN, Javier Lozano Alarcón, quien lo denunció en junio de 2012 por daño moral.

En la red social, el exgobernador poblano informó que no procedió la denuncia de Lozano Alarcón y por el contrario, ahora está condenado a pagar.

Producto de su soberbia e ignorancia legal @JLozanoA perdió demanda en mi contra por daño legal e incluso fue condenado a pagar”, se lee en la cuenta @ManuelBartlett.

El 22 de junio de 2015, Javier Lozano, exsecretario de Trabajo y Previsión Social en el sexenio de Felipe Calderón, demandó a Bartlett Díaz por daño moral en plena campaña electoral, luego de que el exgobernador poblano lo acusara de haber hecho negocios con el expresidente de la República, Carlos Salinas de Gortari para abastecer de energía eléctrica al municipio de Puebla.

Incluso, el entonces candidato del PAN al Senado de la República emplazó a su rival de Movimiento Progresista para disculparse en un plazo de 10 días.

COMENTARIOS