Friday, 19 de April de 2024

Política

Aparecen promocionales de Lastiri a la gubernatura en Tecamachalco y Tepexi

- Foto: Así lo dice Puebla

El funcionario federal utiliza la revista "Diálogos" para posicionar su nombre en las bardas de dichos municipios.

Por Karen Meza @KareMeza_ / / Puebla, Puebla

A pesar de la advertencia de la dirigencia estatal del PRI sobre amonestar a quienes realicen actos anticipados de campaña rumbo al 2018, Juan Carlos Lastiri Quirós ya está promoviendo su imagen en los municipios de Tecamachalco y Tepexi de Rodríguez.

VER: Chidiac amenaza a los priistas: sancionará a los adelantados para el 2018

El también subsecretario de la Sedatu, utiliza la publicidad de la revista Diálogos para manifestar sus aspiraciones al gobierno de Puebla.

Los promocionales están pintados en bardas  con el nombre de "Lastiri" con letras de gran tamaño, además del slogan "Camino a la gobernatura".

En menor tamaño, aparece el logotipo de la revista Diálogos con el anuncio "Cómprala ya", según refiere la página de internet, Así lo dice Puebla.

En julio, tras reconocer que aspira competir por la gubernatura de Puebla en la elección del 2018, Lastiri Quirós inició a promoverse en espectaculares que fueron colocados en diversos puntos de la capital.

Ver: Lastiri se promueve en espectaculares rumbo al 2018

El pasado 7 de noviembre, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac advirtió que sancionará a quienes realicen actos anticipados de campaña rumbo al proceso electoral de 2018 y utilizó términos deportivos como “tarjeta amarilla” y el foul para referir que serán sancionados.

El dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac señaló que todo priista poblano está en su derecho de tener aspiraciones pero tiene prohibido manosear la estructura del partido y utilizar los recursos públicos de sus cargos para promover su imagen.

Mientras tanto, los priistas Juan Carlos Lastiri, Lucero Saldaña y Enrique Doger minimizaron la advertencia que lanzó su dirigente estatal y rechazaron que estén utilizando sus cargos públicos para promoverse o a la marca del tricolor, como acusó su dirigente en Puebla.

Ver: Lastiri, Saldaña y Doger minimizan advertencia de Chidiac sobre actos anticipados al 2018

COMENTARIOS