Wednesday, 24 de April de 2024

Política

Diputada del PAN promete tinacos y techos para impulsar su candidatura al Ayuntamiento capitalino

- Foto: EsImagen

Este jueves una persona identificada como operadora política del blanquiazul acudió al Congreso Local, para reclamar con palabras altisonantes que Patricia Leal Islas solo les ofrece apoyos porque quiere quedarse como suplente de Antonio Gali en la Comuna poblana.

Por Jesús Viñas / @jess15710 / / Ciudad de Puebla

Habitantes de la colonia San Bernabé Temoxtitla, en los límites de Puebla, acusaron que la diputada del PAN, Patricia Leal Islas les está prometiendo techos y tinacos porque quiere quedarse como suplente de Antonio Gali en la Comuna poblana.

Este jueves una persona identificada como operadora política del PAN, quien tiene por nombre Silvia, acudió a la oficina de Leal Islas en el Congreso Local para reclamarle con palabras altisonantes que no ha cumplido con los apoyos que les prometió.

Aunque personal de la legisladora pretendió calmar los ánimos, la denunciante señaló con un tono de voz alzado que la diputada “quiere llegar a la colonia que nosotros representamos con engaños, mañana vengo armarle un escándalo, está prometiendo cosas que no va a dar, sino da en su distrito menos me va a dar allá”.

Aunque el acontecimiento no pasó a mayores, la señora afectada salió del Poder Legislativo Local no sin antes decir: “Que quiere llegar a la colonia con engaños y yo le digo que: “soy su madre de Paty Leal” y no tiene nada que ver acá”.

Cabe recordar que Patricia Leal Islas es uno de los perfiles que se contemplan para sustituir al edil Antonio Gali, en caso de que éste gane sea el candidato del PAN para la miniguberantura del 2016.

Aquí el audio completo:

COMENTARIOS