Friday, 19 de April de 2024

Política

A la Moreno Valle, Lastiri usa revista para promoverse a la gubernatura

- Foto: Especial

La propaganda de “Diálogos” está en espectaculares de la capital y también hay bardas en los municipios de  Tecamachalco y Tepexi de Rodríguez.

Por Karen Meza/ @KareMeza_ / / Puebla, Pue

Con la misma estrategia del gobernador Rafael Moreno Valle, el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós promociona su imagen en espectaculares en la capital poblana con miras a la gubernatura de 2018 por el PRI.

El funcionario federal utiliza la entrevista que le realizó la revista Diálogos para posicionar su nombre y sus aspiraciones políticas.

La semana pasada, la misma propaganda fue ubicada en bardas en los municipios de Tecamachalco y Tepexi de Rodríguez.

VER: Aparecen promocionales de Lastiri a la gubernatura en Tecamachalco y Tepexi

En el espectacular ubicado en el bulevar norte de la ciudad de Puebla, se destaca "Lastiri" con letras de gran tamaño, además del slogan "Camino a la gobernatura" y la foto de perfil del ex dirigente estatal del PRI.

Además, en fondo está la cuestionada obra del Teleférico morenovallista y la estatua del héroe de la batalla del 5 de mayo, Ignacio Zaragoza.  

Desde julio, tras reconocer que aspira competir por la gubernatura de Puebla en la elección del 2018, Lastiri Quirós inició a promoverse en espectaculares que fueron colocados en diversos puntos de la capital.

VER: Lastiri se promueve en espectaculares rumbo al 2018

Lo anterior, a pesar de la advertencia de la dirigencia estatal del PRI sobre amonestar a quienes realicen actos anticipados de campaña rumbo al siguiente proceso electoral.

VER: Chidiac amenaza a los priistas: sancionará a los adelantados para el 2018

 

 

COMENTARIOS