Imprimir esta página

Vialidad

VIDEO: Cuatro muertos y 30 heridos deja volcadura de autobús en la México-Puebla

- Foto: Especial

Tras el accidente, una grúa y una patrulla de la Policía Federal se impactaron en la misma zona cuando acudían a las labores de rescate.

Por Edmundo Velázquez /@mundovelazquez / /

Cuatro muertos y 30 heridos fue el saldo de la volcadura de un camión de pasajeros en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla, en donde, minutos después, también chocaron una grúa y una patrulla de la Policía Federal que llegaban para los trabajos de rescate.

La volcadura del autobús de turismo con rótulos Butron Travel & Tour, ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana cuando el chofer perdió el control en la zona de curvas previas al área del Valle de Chalco.

 

Los reportes de la Policía Federal confirmaron la muerte de al menos cuatro personas que, de acuerdo a la mecánica del siniestro salieron proyectadas por los cristales al momento de la volcadura y en segundo fueron aplastadas por el camión.

En este momento, los dos sentidos de la autopista que comunica el sureste de México con la capital del país se encuentran bloqueados a esa altura y se mantienen las labores de rescate de los cuerpos así como el traslado de los heridos.

 

El kilómetro 44 es conocido por ser uno de los puntos más problemáticos de la vía rápida donde al año suceden cuantiosos accidentes automovilísticos debido a la alta velocidad con que son tomadas las curvas en esa área.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS