Imprimir esta página

Vialidad

Tres presuntas asaltantes son obligadas a caminar desnudas por la calle (FOTOS)

- Foto: Especial

Las tres mujeres, presuntas asaltantes,  fueron desnudadas y obligadas a caminar por la calle mientras eran custodiadas por dos hombres en motocicletas.

Por El Gráfico / / Sonora, México

Tres mujeres fueron obligadas a caminar desnudas por las calles de Huatabampo al sur de Sonora, luego ser acusadas de haber robado un comercio.

En redes sociales circularon algunas fotografías del acto, en donde las presuntas asaltantes cubren sus partes íntimas con su manos, mientras son custodiadas por dos hombres en motocicleta.

De acuerdo con información de diarios locales como el 'Percepción de Hermosillo' y el 'Tribunal del Yaqui', esta conducta contra las mujeres ya se ha repetido en ocasiones anteriores y es que señalan que a principio de mes dos jóvenes fueron exhibidas de la misma manera.

El alcalde de dicho municipio, Heliodoro Soto, reveló para una emisora de Internet, que esta agresión fue entre personas que se dedican a las actividades ilícitas.

Lo que tenemos a reserva de poderlo confirmar fue un ajuste entre muchachas que se dedican a una actividad no bien regulada que robaron a unas personas que también se dedican al crimen, es lo que hasta ahorita hemos podido averiguar”, mencionó.

El Gráfico.

COMENTARIOS