Thursday, 25 de April de 2024

Vialidad

#PosMeAviento: creyó que lo perseguían y prefirió aventarse a una barranca

- Foto: Especial

El hombre de 52 años se encontraba bebiendo, pero al regresar a su casa por la madrugada creyó ser perseguiso por unas personas por lo que prefirió arrojarse a una barranca y así, según él, salvar la vida

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / /

Un hombre de 52 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, regresaba a su casa cuando  se percató de la presencia de sujetos que lo seguían.  Al notar esto temió por su seguridad por lo que prefirió arrojarse a una barranca ubicada en Chachapa.

El personaje cayó 30 metros hasta el fondo de la barranca en plena madrugada ,y no fue hasta medio día que vecinos de la junta auxiliar lo escucharon pidiendo ayuda, por lo que llamaron a emergencias.

Al lugar acudió personal del Rescate Urbano de Protección Civil Estatal quienes fueron los encargados de descender y rescatar al individuo, paramédicos de SUMA dieron la atención necesaria y la víctima fue trasportada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Sector Salud en Puebla.

De acuerdo a los reportes,  el varón sufrió fracturas severas y perdió sensibilidad en las piernas por lo que médicos monitorean su estado de salud y esperan evolucione de mejor manera en los próximos días.

Con información de El sol de Puebla

COMENTARIOS