Saturday, 20 de April de 2024

Vialidad

Militar golpea a 2 hombres por choque provocado por su mujer en Amalucan

- Foto: Especial

Uno de los hombres,  chofer de la ruta 50, culpó a la mujer por el percance y ella comenzó a dar manotazos, luego de hacer una llamada arribó su esposo, un militar, que golpeó tanto al chofer como a otra persona que intentaba mediar el problema.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Ciudad de Puebla

Dos personas resultaron golpeadas por un militar tras un percance  vehicular frente a una escuela del Infonavit Amalucan.

Los hechos ocurrieron cuando, el día de ayer, a las ocho horas,  la ruta 50 circulaba por Avenida de Las Torres, entre calle del Bosque y Avenida Roble.

La ruta llegaba a la escuela Ignacio Zaragoza  y en ese momento una automovilista  abrió su puerta para bajar y dejar a sus hijos.  Testigos dijeron que la dueña del   Nissan tipo Aprio  no tomó precauciones al momento de bajar, por lo que el microbús terminó dañando el carro.

El chofer culpó a la mujer por el choque y le exigió se hiciera cargo de los daños.  Según los testigos, la mujer comenzó a gritar  y a lanzar manotazos, pero el chofer  la sujetó de las manos para no ser golpeado.  

La mujer hizo una llamada por celular,  asegurando que estaba siendo agredida, y al poco tiempo llegó el esposo, vestido de militar. El hombre golpeó  al chofer de la ruta y a otro que intentaba mediar el conflicto.  

Padres de familia de la escuela Ignacio Zaragoza tuvieron que intervenir para terminar con la riña. Cuando los ánimos se calmaron, el militar pidió una disculpa al chofer, no sin recriminarle el haber  actuado contra una mujer sola. Luego intentó  solucionar el asunto, justo cuando arribó al lugar una patrulla de Tránsito Municipal.

Las unidades fueron  retiradas y los involucrados llevados al Ministerio Público.

 

 

 

 

COMENTARIOS