Friday, 19 de April de 2024

Vialidad

¡Me quieren secuestrar!: Borrachito arma escándalo en el Centro Historico (VIDEOS)

- Foto: Twitter / @KareMeza_

Cuando elementos de la Gendarmería y Policía Estatal Turística detuvieron al automóvil frente al Palacio Municipal de Puebla capital, los familiares se bajaron a explicar lo que ocurría. 

Por Karen Meza/ @KareMeza_ | Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla
Un hombre que era enviado a un anexo de Alcohólicos Anónimos provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal Turística y de la Gendarmería Federal en pleno Zócalo de Puebla, gritaba  que estaba siendo secuestrado.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron el reporte al número 911 de emergencias, debido a que un hombre transportado en un automóvil Nissan color rojo con placas YJM7950 gritaba que había sido secuestrado.

Cuando uniformados de la Gendarmería y Policía Estatal Turística detuvieron al automóvil frente al Palacio Municipal de Puebla capital, los familiares del hombre explicaron los hechos.

Las cinco personas  fueron revisados en el chequeo de rutina. El tío de los detenidos, que evitó dar su nombre, informó que todos son familia y que el hombre que acusaba de ser secuestrado, en realidad tiene problemas con las drogas y el alcohol.

En la mañana nos mandó un mensaje para pedir que lo lleváramos al anexo, luego se arrepintió y dijo que lo estaban secuestrando, porque viene drogado. Ya nos dijo la policía que tenemos todos que ir a declarar y enseñar los mensajes para que los dejen libres”

Tras la revisión, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal para definir su situación legal, mientras que la unidad fue retenida por los elementos de seguridad y enviada al corralón.

 

 

COMENTARIOS