Imprimir esta página

Vialidad

#LordTubo agrede a Poder Antigandalla en Puebla; hay cuatro lesionados (VIDEO)

- Foto: Especial

La brigada que se realizó ayer por la tarde en la zona de Camino Real a Cholula y Zavaleta terminó en la Fiscalía General del Estado donde los cuatro agredidos denunciaron las lesiones

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Cuatro miembros de Poder Antigandalla fueron lesionados por un sujeto a quien le pidieron que bajara un automóvil estacionado de la banqueta. A tubazos el sujeto y sus familiares golpearon a la brigada de Poder Antigandalla ayer al mediodía en Camino Real a Cholula casi esquina con Calzada Zavaleta. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día. La brigada fue citada en la zona de Las Ánimas, caminó por bulevar Atlixco y dobló en Camino Real a Cholula con rumbo a Calzada Zavaleta. 

A la altura de la florería Los Tulipanes, a un costado en un domicilio particular, un automóvil Ford Focus placas TZG9393 del estado de Puebla se encontraba estacionado sobre la banqueta, por lo que los miembros de Poder Antigandalla pidieron a su propietario que lo retirara. 

El sujeto aseguró que se encontraba bajando a su familia y respondió agresivamente, les echó el automóvil y lo estacionó correctamente, después volvió con un tubo y con acompañantes que empezaron a agredir a los miembros de la brigada. 

A la vuelta del lugar donde se suscitó el conflicto, se encontraba la patrulla de la Policía Estatal quien auxilio a los brigadistas y los agresores huyeron. De acuerdo a lo comentado por los brigadistas, el agresor que sostenía el tubo tenía aliento alcohólico.

Cuatro miembros de Poder Antigandalla resultaron cuatro heridos, con esguince en el cuello, otro más con golpes en las manos, el tercero con moretones y el cuarto, que viajaba en una bicicleta por todos los agresores y resultó con varios golpes en le cabeza.

Ante la Fiscalía General del Estado ya fue iniciada una carpeta de investigación por las lesiones contra los miembros de Poder Antigandalla en contra del propietario del Ford Focus. 

 

COMENTARIOS