Imprimir esta página

Vialidad

Ladrones de autopartes son captados en diferentes puntos de la capital poblana (VIDEOS)

- Foto: Especial

El primer robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana y de acuerdo a testigos el sujeto se dió a la fuga en un taxi. El segundo atraco sucedió el sábado pasado.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Vecinos del fraccionamiento de Ciudad Satélite han denunciado que los robos de autopartes continúan en esa zona de la ciudad y ahora con el apoyo de un taxi.

En el video se observa a un sujeto con chamarra blanca merodeando una camioneta estacionada frente a un domicilio de dicho fraccionamiento, en cuestión de segundos el ladrón logra sustraer un espejo lateral de la camioneta.

Un segundo sujeto se encuentra en la esquina de la calle vigilando, hasta que se percata que alguien saldrá de la casa emprende la huida alertando a su compañero quien espera unos momentos antes de darse a la fuga.

De acuerdo al usuario que publicó el video en Facebook, el delincuente se dió a la fuga a bordo de un taxi.

Por otro lado, en la Colonia 20 de Noviembre, vecinos reportaron el robo de un estero al interior de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle 66 poniente y 13 norte.

En cuestión de segundos un sujeto de identidad desconocida que aborda el vehículo logra extraer el estereo del auto para posteriormente darse a la fuga.

 

COMENTARIOS