Tuesday, 23 de April de 2024

Vialidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado anuncia el Operativo "Buen Fin 2016"

- Foto: Especial

Se establecerán medidas de seguridad en inmediaciones de centros comerciales, tiendas departamentales, bancos, restaurantes y zonas turísticas con mayor afluencia de personas, esto  para prevenir cualquier tipo de ilícito.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Ciudad de Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública  del Estado, en coordinación con diferentes dependencias estatales, pondrá en marcha el Operativo Buen Fin 2016 los próximos 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

El operativo, que busca salvaguardar la seguridad de los poblanos, consistirá en desplegar elementos de Policía Estatal Preventiva, vialidad del Estado, Bomberos, Policía Estatal Turística, Coorporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana en coordinación con Protección Civil Estatal, Policía y Tránsito de los 217 Municipios, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones (C5), así como el número de emergencias 911.

A través de trabajo operativo, se establecerán medidas de seguridad en inmediaciones de centros comerciales, tiendas departamentales, bancos, restaurantes y zonas turísticas con mayor afluencia de personas para prevenir cualquier tipo de ilícito que ponga en riesgo la seguridad de los consumidores y comercios.

Asimismo, se invita a adoptar medidas preventivas tales como evitar portar objetos valiosos, no proporcionar tus tarjetas ni tu NIP a otras personas y realizar retiros de efectivo durante el día.

También se contará con el servicio de acompañamiento bancario “Cuentahabiente Seguro”, el cual es sin costo y se solicita a través del número 911, sin mencionar el monto de la transacción que realiza.

 

COMENTARIOS