Imprimir esta página

Vialidad

Estas fueron las 33 gasolineras más corruptas de Puebla en el 2016

- Foto: Especial

En los primeros 10 meses de este año, establecimientos como Servicio Gran Avenida de Puebla y Ruta del Sur de San Andrés Cholula incumplieron más 10 veces las verificaciones del servicio.

Por Karen Meza/ @KareMeza_ / / Puebla, Puebla

De enero a octubre de 2016, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró 33 gasolineras del estado de Puebla debido a las irregularidades en el abasto del combustible y por su negativa a cumplir con las verificaciones.

De acuerdo a la dependencia, las peores gasolineras son Servicio Gran Avenida, ubicada en la capital poblana y Ruta del Sur, en San Andrés Cholula. Ambas incumplieron más de 10 veces  las verificaciones aplicadas desde junio hasta octubre.

En lo que va del año, la dependencia federal hizo 111 verificaciones a las 33 despachadoras de gasolina, detectando que incumplian con los requerimientos del servicio, como servir litros completos.

En el municipio de Puebla 19 negocios fueron cerrados, cuatro más en San Andrés Cholula, tres en Atlixco, tres en Amozoc y una en Acajete, Cuautlancingo y Nopalucan, respectivamente.

 

 

COMENTARIOS