Imprimir esta página

Vialidad

EN VIVO ambulantes de Antorcha Campesina se manifiestan en el Centro Histórico

- Foto: Especial

Los manifestantes piden ser atendidos por las autoridades municipales y advirtieron que hasta no ser escuchados, permanecerán en el Zócalo de la ciudad realizando la venta de su mercancía. 

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

Alrededor de 500 vendedores ambulantes de la organización Antorcha Campesina se manifiestan frente al Palacio Municipal como forma de protesta luego del operativo realizado ayer por las autoridades municipales con 800 elementos de seguridad pública estatales, municipales y ministeriales, para desalojarlos. 

Este día CENTRAL dio a conocer que los comerciantes se encontraban reclutando a franeleros y vecinos de las Colonias del Sur para golpear y tomar por la fuerza las calles del primer cuadro de la ciudad este miércoles.

VER: Ambulantes de Antorcha reclutan golpeadores para retomar espacios en el Centro Histórico

Entre las consignas que gritan los manifestantes está el ser atendidos por las autoridades municipales y que les permitan vender sus productos como lo había estado realizando. Advirtieron que hasta no ser escuchados, permanecerán en el Zócalo de la ciudad realizando la venta de su mercancía. 

COMENTARIOS