Friday, 19 de April de 2024

Vialidad

¡En su cara! Se roban camioneta frente a ministeriales de Texmelucan (VIDEO)

- Foto:Especial

El sujeto  intentó robarse el vehículo, el cual se encontraba estacionado a unos metros de la sede regional de la Policía Ministerial, en San Martín Texmelucan.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / San Martín Texmelucan, Puebla

 A pesar de encontrarse a unos metros de la Policía Ministerial en San Martín Texmelucan, un presunto ladrón de vehículos intentó llevarse una camioneta, lo que provocó una intensa movilización en el municipio.

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde, cuando el sujeto intentó robarse el vehículo, el cual se encontraba estacionado a unos metros de la sede regional de la Policía Ministerial, en San Martín Texmelucan.

Debido a esto, uniformados municipales y ministeriales se movilizaron tras el reporte de robo lo que puso en alerta a toda la población;  incluso pensaron que se trataba de un operativo para detener a alguien de mayor peligrosidad.

Elementos de Tránsito Municipal intentaron detener al ladrón, marcándoles el alto. Al lugar llegó también un vehículo de elementos ministeriales.

Los ministeriales le bloquearon el paso y lograron detener al sujeto que manejaba el vehículo, mientras que un cómplice, el copiloto, se dio a la fuga, dejando un arma de fuego en el asiento de la unidad.

COMENTARIOS