Friday, 19 de April de 2024

Vialidad

Muere asaltante en balacera ¡En pleno bulevar 5 de Mayo!

- Foto: Especial

Un grupo de tres sujetos intentaron asaltar una camioneta de la empresa de traslado de valores Bicefala, a un costado de la tienda departamental City Club de Xanenetla

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Un presunto asaltante murió en una balacera desatada tras el intento de robo a una camioneta de valores. Los hechos ocurrieron a un costado de la tienda City Club, ubicada en el barrio de Xanenetla, en pleno Centro Histórico.

El enfrentamiento ocurrió después de las dos de la tarde, cuando  tres sujetos armados atacaron la camioneta de valores que llevaba equipos de telefonía celular a la tienda Telcel de Xanenetla.

Los custodios de la empresa repelieron el ataque e hirieron a uno de los tres ladrones,  el cual  murió unos minutos después en el estacionamiento del City Club. 

Los disparos provocaron la alerta de los vecinos, quienes denunciaron los hechos  en redes sociales.

Al número de emergencias 911 reportaron los disparos, y en estos momentos personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal acordonaron la zona mientras se espera que inicien con el levantamiento del cadáver.

Después se reportó  que al rededor de las 14:30 hubo una tentativa de robo a repartidor de celulares Telcel. Los ladrones  viajaban en un vehículo Pointer color azul, que  lleva un impacto de arma de fuego en la cajuela. Abordo iban tres sujetos, probables responsables, de 25 a 30 años con corte militar sin playeras, que s dieron a la fuga sobre calzada Zaragoza, con rumbo hacia los fuertes.

COMENTARIOS