Sunday, 07 de August de 2022

Vialidad

Elementos de seguridad del bar Sibari se convierten en los héroes de la colonia El Mirador

- Foto: Especial

Detienen a cuatro ladrones en menos de un mes y han apoyado en contra de la inseguridad que acecha en la colonia El Mirador 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Al menos cuatro ladrones en menos de un mes han sido detenidos por el personal de seguridad del bar Sibari, ubicado en la colonia El Mirador.  Según relató Francisco Pozos, propietario de la discoteca, han auxiliado en los casos y entregado a los sujetos a la autoridades municipales.

La madrugada del lunes ocurrió la detención más reciente. Trabajadores de seguridad salían del lugar, ubicado sobre la 31 Oriente, y vieron a una pareja hacer señales mientras que tres sujetos salieron corriendo con sentido hacia la 24 Sur.

Los transeúntes aseguraron que tres sujetos los habían asaltado, por lo que el personal corrió detrás de los ladrones, a quienes les dieron alcance a la altura de los velatorios Valle de los Ángeles, en la esquina con la calle 14 Sur.

Mientras corrían por ellos otro trabajador llamó al 066 y la verdad es que los policías municipales llegaron rápido. Cuando los detuvimos se los entregamos y ellos ya procedieron”, comentó Francisco Pozos en entrevista vía telefónico.

Según comentó Pozos, hace menos de un mes otro hecho similar ocurrió: los empleados del bar salían también por la madrugada y detectaron a un sujeto subiendo a un taxi una pantalla plana.

Se subía a uno de los taxis que dan servicio aquí afuera del bar. Y cuando vimos al tipo este cargaba una pantalla le preguntamos que a dónde iba y no tuvo forma de comprobar que la pantalla era suya”, dijo el empresario.

Después de que se reportó a las autoridades, el sujeto quedó en libertad porque no hubo quién iniciara una denuncia en su contra.

Sin embargo, Pozos señaló que los trabajadores han auxiliado con gusto a los vecinos y que han notado que la policía actúa cuando denuncian algún hecho, pero temen que la situación de inseguridad en la zona está empeorando.

COMENTARIOS