Wednesday, 24 de April de 2024

Vialidad

Elemento de Tránsito de Cuautlancingo agredió a su esposa en plena calle

- Foto: Especial

Algunas personas identificaron al elemento de Tránsito Municipal por el apellidod e Cruz. La víctima no presentó denuncia, se cree, por amenzas de su esposo.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Cuautlancingo, Puebla

Una mujer fue agredida verbal y físicamente en plena vía pública por su esposo, de quien, hasta el momento, se desconoce la identidad, pero se sabe que es un elemento de Tránsito Municipal de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el municipio antes  mencionado. Se desconocen las razones  de la agresión. Los testigos que se encontraban en el lugar trataron de ayudar a la mujer agredida, pero fueron violentados por el oficial.

De inmediato fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal, quien al llegar al lugar y de acuerdo a los testigos,  detuvo al agresor, identificado por algunas personas solamente como con el apellido Cruz.

Por otro lado, la Comisaría de Seguridad Pública ha decidido no revelar el nombre del oficial, que, además,   sigue laborando. El uniformado no permaneció mucho tiempo en la cárcel pues sólo se le levantó una denuncia por alteración del orden público, lo que ameritó una multa que ya está siendo pagada. Por otro lado, la mujer se negó a presentar cargos en contra de su esposo ante el Ministerio Público.

Con Información de Diario Cambio.

COMENTARIOS