Thursday, 25 de April de 2024

Vialidad

Desaparece joven en Ocoyucan y pobladores bloquean la carretera

- Foto: Twitter / @Ant_Rivas

Los manifestantes no descartan que el joven fuera secuestrado pues hace un mes, otra persona fue plagiada, y sólo hasta que se pagó un rescate pudo volver a su casa.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Puebla, Puebla

Desde hace  seis horas, pobladores  de San Bernabé Temoxtila bloquearon la carretera Puebla-Atlixco para exigir al gobierno estatal ayuda en la búsqueda de un joven desaparecido desde el pasado 2 de noviembre.  

Ulises Chantes Tonacatl, de 19 años,  originario de la localidad antes mencionada,  de es el nombre del joven desaparecido. Familiares y amigos del joven tomaron la carretera a la altura de Chipilo.

Según los manifestantes, el joven desapareció el pasado 2 de noviembre, cuando se dirigía a su  domicilio, y no dudan que haya sido víctima de un secuestro  pues, hace un mes, otro joven fue levantado;  se pidió un rescate por y sólo hasta que se pagó esta persona pudo regresar a su casa.

También mencionaron que la desaparición puede estar relacionada con un sujeto conocido como “El chocorol”, ya que este fue la última persona con la que Ulises tuvo contacto.

El día de su desaparición, Ulises vestía tenis negros, sudadera amarilla y pantalón de mezclilla. Para cualquier  información de su paradero, favor de comunicarse a los números 22 24 23 06 63 ó 2 83 16 26.

 

COMENTARIOS