Imprimir esta página

Vialidad

¡Cuidado! Delincuentes usan naranjas para ponchar llantas y asaltarte

- Foto: Especial

Las naranjas están partidas por la mitad y son rellenadas una especie de estrella hecha con clavos, los cuales ponchan cualquier llanta

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Ciudad de Puebla

Elementos de la Policía Federal han compartido en redes sociales imágenes de naranjas que en su interior guardan clavos; éstas son usadas por delincuentes para asaltar a transeúntes de carreteras del país.

Las naranjas contienen una especie de estrella hecha con clavos, las cuales sencillamente ponchan cualquier llanta al ser aplastadas pensando que se trata de una fruta común y corriente.

Las frutas son abandonadas a mitad del camino y después, cuando el automovilista nota el daño en sus llantas, se detiene y baja a revisar. Es entonces cuando el automovilista es sorprendido por los asaltantes.

En las imágenes difundidas, principalmente vía Facebook, se advierte que las frutas han sido detectadas en distintas entidades del país por los elementos de la Policía Federal Preventiva, aunque aún no existe registro de robo denunciado por algún automovilista ni se especifica en qué zonas han ocurrido.

COMENTARIOS