Imprimir esta página

Vialidad

Captan a motociclista de Tránsito recibiendo mordida en la 15 de Mayo (VIDEO)

- Foto: Especial

El agente incluso saca los talonarios de infracciones pero no le entrega ningún documento al conductor y segundos después se lleva a la bolsa el billete producto de la mordida.  

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Un motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) fue captado en video mientras recibía mordida de un automovilista. Las imágenes fueron entregadas a PÁGINA NEGRA a través del número de denuncia anónima de la redacción.

El video fue grabado desde un negocio ubicado en el bulevar 15 de Mayo el miércoles por la tarde cuando el motociclista se encontraba infraccionando al conductor de un automóvil Seat Ibiza color blanco con placas TZK2682.

Según relata el autor del video, la unidad fue identificada como la motocicleta GMT 0T2 con placas GDR9K. Incluso el autor del video y sus acompañantes se mofan de la mordida:

Pues cáigale con unos pesitos… Déjelo ahí en medio”, dicen mientras relatan el momento en que el motociclista acepta el soborno del conductor del vehículo Seat.

En las imágenes puede verse cómo el agente incluso saca los talonarios de infracciones pero no le entrega ningún documento al conductor y segundos después se lleva a la bolsa el billete producto de la "mordida".  

Los testigos del momento pudieron grabarlo sin problemas debido a que se encontraban cubiertos por un microperforado que decora el negocio donde laboran.

Así como ocurrió con esta denuncia, PÁGINA NEGRA publica todos tus reportes de manera anónima. Puedes enviarlas al número de Whatsapp 2222151452 o a nuestro correo boletinespaginanegra@gmail.com

COMENTARIOS