Imprimir esta página

Vialidad

Policías de Puebla durmieron en las calles para que NO regresen los ambulantes al Centro Histórico

- Foto: Twitter / @Ant_Rivas

A pesar del intenso frío que azotó a la capital poblana, los uniformados tuvieron que aguardar en la zona e incluso quedarse a dormir sobre la banqueta, cubriéndose con cajas de cartón

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Durante la noche de este martes y las primeras horas del miércoles, decenas de policías  estatales y municipales permanecieron en calles del Centro Histórico de Puebla para impedir que los ambulantes se instalen de nueva cuenta en la vía pública.

A pesar del intenso frío que azotó a la capital poblana, los uniformados tuvieron que aguardar en la zona e incluso quedarse a dormir sobre la banqueta, cubriéndose con cajas de cartón.

Por su parte, durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, los uniformados retomaron sus posiciones para mantener resguardada la zona de las calles 8,10 y 12 oriente, entre las calles 5 de mayo y 7 norte, así como las inmediaciones del zócalo.

VER: ¡Adiós ambulantes! Policía sitia el Centro Histórico para evitar instalación de vendedores informales (VIDEOS)

Cabe señalar que Alejandro Santizo Méndez, Secretario de Seguridad Pública, informó que la presencia de uniformados será permanente en las calles del Centro Histórico, esto después del operativo efectuado la  mañana de este martes, donde  elementos de distintas corporaciones impidieron a vendedores ambulantes instalar sus puestos.

VER: Presencia de uniformados en el Centro Histórico para impedir ambulantaje será permanente: Santizo

Se tiene previsto que este miércoles los ambulantes realicen un plantón en el zócalo antes de las 12 del día, por lo que habrá cierres en la circulación vehícular en calles aledañas.

COMENTARIOS