Imprimir esta página

Vialidad

Asaltan ruta "Rápidos de San Antonio"; usuarios denuncian complicidad entre el chofer y los ladrones

- Foto: Especial

Los usuarios  de la ruta acusaron una posible complicidad entre el chofer y los ladrones pues estos últimos se despidieron del conductor luego del asalto. 

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Luego de ser asaltados en la  ruta “Rápidos de San Antonio”, los usuarios  denunciaron una posible complicidad entre los ladrones y el chofer de la ruta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando un  grupo de cinco personas (dos hombres y tres mujeres) subieron a la unidad  5 de dicha ruta, a la altura de la 38 Poniente y el Boulevard 5 de Mayo.

Los asaltantes  portaban armas blancas y pistolas, mismas que utilizaron para golpear  y  luego  despojar a los usuarios de sus pertenencias. Tras cometer el atraco,  los delincuentes bajaron de la unidad en la calle 32 Poniente y huyeron.

Las víctimas del robo apuntan a  una posible complicidad entre  el chofer  y los asaltantes, pues al descender del vehículo, éstos se despidieron del conductor.

Posteriormente,  los afectados solicitaron el apoyo de elementos municipales, lo cuales tardaron mucho tiempo en llegar,  y ni siquiera si molestaron en buscar a los delincuentes.

Es importante mencionar que apenas el 22 de noviembre pasado, se registró un asalto en la ruta "Boulevard-CU", la cual comparte el recorrido de la "Rápidos de San Antonio"

VER: A punta de pistola asaltan ruta Boulevar-CU...¡En pleno bulevar 5 de Mayo!

COMENTARIOS