Imprimir esta página

Vialidad

Accidente en federal El Seco-Azumbilla deja una persona calcinada

- Foto: Twitter

Una de las unidades involucradas transportaba combustible robado

Por Tribuna Noticias / Ozair Viveros / /

Sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, en el tramo Acatzingo-Perote, se registró un accidente entre dos camionetas, una de las cuales transportaba combustible robado. Las autoridades confirmaron el fallecimiento de una persona.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, a la altura del entronque que conduce a San Nicolás Buenos Aires, se localizaron una Ford de 3.5 toneladas de color rojo y con placas de circulación LB 110-70 del Estado de México, la cual transportaba contenedores con gasolina, así como una camioneta Ford que quedó calcinada.

Una vez que se sofocó el fuego por parte de Bomberos, se confirmó que en el piso se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, aunque se ignora en cuál de los dos vehículos viajaba.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y aunque las investigaciones recién iniciaron, se presume que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Tribuna noticias 

COMENTARIOS