Saturday, 20 de April de 2024

Vialidad

¡A lo James Bond! Policía muere a colgarse de un camión para intentar detenerlo

- Foto: Diario Cambio

El oficial identificado como Epifanio Ojeda Macín quedó tirado sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Xicotepec de Juárez

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Este domingo, un policía municipal identificado como Epifanio Ojeda Macín murió al salir proyectado de un camión del cual iba colgado, luego que pretendiera detener al conductor, sobre el kilómetro 140 de la autopista México-Tuxpan, a la altura del paraje La Herradura, del municipio de Xicotepec de Juárez.

Según los reportes, policías municipales fueron alertados de un camión marca Internacional color verde con placas de circulación SJ645755 del estado de Puebla, el cual había impactado a una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia El Encinal.

Ante ello, ubicaron la unidad y al marcarle el alto al chofer, este se dio a la fuga impactando a un automóvil VW color rojo con matrícula XUJ2036 del Estado de México.

Sin embargo, el uniformado se subió al estribo del camión para evitar que el conductor huyera, pero metros más adelante la unidad se impactó contra un autobús de la empresa Unión Serrana, provocando que el policía saliera proyectado contra el asfalto.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al uniformado, aunque se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El chofer del vehículo responsable, de nombre Miguel Ángel F. de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS