Imprimir esta página

Tragedias

Un hombre se suicida en la Resurrección

- Foto: Especial

Adolfo Eduardo de 21 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su casa luego de haberse colgado con una soga. Este es el segundo caso de suicidio en la semana

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

Un hombre de 21 años de edad fue hallado sin vida dentro de su hogar ubicado en la calle Reforma de La Resurrección.  Identificado como Adolfo Eduardo P. se colgó del techo de su casa con una soga.

El hombre fue encontrado por sus familiares suspendido de un travesaño del techo, con un lazo atado al cuello. De manera inmediata se realizó el reporte a los números de emergencia para que acudieran al lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área a la espera de peritos quienes realizaron el levantamiento de cadáver

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al hombre a quitarse la vida.

VER: Hombre de la tercera edad se suicida en Zacapoaxtla

A Inicio de semana, Bernabé M., de 60 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su casa en el municipio de Zacapoaxtla luego de haberse suicidado. De acuerdo a los primeros reportes, el hijo de la víctima acudía a visitarlo cuando al pasar  por una casa abandonada también propiedad de su padre, lo observó colgado con un lazo amarrado por el cuello.

 

COMENTARIOS