Imprimir esta página

Tragedias

Se “suicida” después de pelear con el novio; temen que sea feminicidio

Aún se investiga si en verdad se trató de un suicidio - Foto: Especial
Aún se espera que avancen las investigaciones para ubicar lo ocurrido con la mujer identificada como Rocío de 21 años de edad
Por Diario Cambio / / San Martín Texmelucan, Puebla
 
Policías de San Martín Texmelucan se movilizaron tras recibir el reporte de una mujer que se suicidó luego de discutir con su novio, familiares no descartan un posible feminicidio ya que el cuerpo presentaba marcas en el cuello.
 
 
Elementos de la policía municipal de Texmelucan arribaron a la calle Francisco I Madero de la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer.
 
 
Los uniformados detallaron que el cadáver se encontraba colgado en el interior de su domicilio por lo que se pidió la colaboración de personal de la Fiscalía General del Estado.
 
 
Cabe señalar que los familiares de quien en vida respondiera al nombre de Rocío con 21 años de edad, no descartan que se trate de un feminicidio ya que el cuerpo presentaba marcas de manos a la altura del cuello.
 
 
Los familiares señalan que la última persona con la que estuvo la hoy occisa fue su novio, por lo que creen que fuera una discusión lo que originó las acciones.
 
 
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen el origen del deceso de esta mujer originaria de Texmelucan.
 

COMENTARIOS