Imprimir esta página

Tragedias

¡Se opaca la fiesta! Un hombre fallece en los quince años de Rubí (VIDEO)

- Foto: Especial

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar como el jinete cae al suelo y es aplastado por el animal quedando inconsciente, minutos después llega personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero aparentemente el hombre ya no tenía pulso.

Por Sin Embargo / /

Una triste noticia embargó el festejo de la quinceañera más famosa de México.

En la celebración de los XV años de Rubí Ibarra García, Félix Peña, quien era líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María, perdió la vida al ser arrollado por su caballo “Oso Dormido” durante la primera carrera de la ‘chiva de 10 mil pesos’ que tuvo lugar en la comunidad de la Joya, en San Luis Potosí.

En un video publicado por el portal Hora Cero, se puede apreciar como el jinete cae al suelo y es aplastado por el animal quedando inconsciente, minutos después llega personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero aparentemente el hombre ya no tenía pulso.

Según reportes de medios locales, uno de sus acompañantes confirmó que Félix murió debido a las lesiones. Además, otra persona de 34 años resultó lesionada y se encuentra en atención médica con fractura en una de sus piernas.

Horas antes de la carrera, Peña aseguró que el dinero no le importaba, pues él quería competir solo por la fama y el orgullo.

Sin Embargo.

COMENTARIOS